Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

jueves, 28 de mayo de 2015

VAYA CUADRO


4 comentarios:

  1. Es toda una colección de cuadro para adornar el salón de cualquier casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin quererlo el ojo se me va a lámpara,pero ese orden y desorden sin concierto,me resulta visualmente muy atarctivo,aunque yo no pondría ninguno en mi casa ( para gustos los colores).. Me gustan las fotos que llevan en si sina ironía... Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me falta entre todos ellos el del ciervo cruzando el río acosado por los perros y los caballos en lontananza.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Desde luego!!!...vaya cuadro el que tú has compuesto sabiendo captar formas, colores y luminosidad para lograr un efecto más que atractivo, si señor!!!

    Un gran abrazo, amigo...y muchas gracias por tus palabras, las cuales aprecio mucho...y si, la fotografía de la niña, por muchos motivos, también es una de mis preferidas de esta serie...

    ResponderEliminar