Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.E.

lunes, 11 de mayo de 2015

666

EL INFIERNO ESTÁ VACÍO, TODOS LOS DEMONIOS ESTÁN AQUÍ (Willian Shakespeare)


7 comentarios:

  1. Muy guapa la foto. Los demonios están donde han estado siempre ...

    ResponderEliminar
  2. Hay otros mundos pero están en este jajajaj.. Muy buena .. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Así parece, un demonio, ese monstruo escamosa tan bien resaltado sobre el fondo negro de la foto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Parece un auténtico demonio sumergido en la obscuridad, siempre atento para encontrar su víctima....estos se ha instalado en nuestro planeta, donde se encuentra muy a gusto....siempre está cerca del hombre pero perfectamente disfrazado, fomentando la avaricia, la violencia y la explotación de los hombres a sus semejantes....anulan la conciencia y se encuentran a gusto en una sociedad injusta.

    Besos

    ResponderEliminar