Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.E.

miércoles, 20 de mayo de 2015

LA VENTANA INDISCRETA



BUSCA VENTANAS Y NO ESPEJOS PARA INSPIRARTE (Nach)


6 comentarios:

  1. Buena fotografía y buena frase...me la apunto!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la fotografía y como atrae con fuerza la ventana de enfrente en la parte inferior izquierda, con sus visillos entreabiertos. La frase es interesante, de las que vale la pena analizar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de ver una ventana atraves de una ventana y que estos estilos tan distinto se superpongan en una sola imagen!!... Acertadisima foto y buen trabajo,te felicito :)

    ResponderEliminar
  4. Estupenda frase para una fotografía muy atractiva. Desde estas ventanas se puede contemplar el edificio de enfrente, de estructura bien clásica, haciendo un gran constraste con las ventanas desde la que lo observamos...quién sabe si hay alguna leyenda sobre este edificio y al llegar la noche aparece, algun fantasma del pasado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. fascinante
    que hay detras de aquella ventana en aquel balcon sin vida
    Una mujer asesinada
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar