Importante:
Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).
Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.
Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo
La solidaridad siempre va dirigida a otros, siempre está orientada al prójimo e implica una adhesión, un compromiso personal para con el otro y eso no siempre resulta sencillo. De ahí el gran valor que tiene la auténtica solidaridad en tiempos como éstos en los que lo que prima es la sociedad del espectáculo y el marketing.
ResponderEliminarEn tres instantáneas has condensado toda una filosofía de vida.
Un abrazo,
Buenas sugerencias para los tiempos que corren. Aunque ahora también hay muchas gentes solidarias, aunque esta noticia hoy no vende.
ResponderEliminarBesos
Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarLas fotos las tome en París en el barrio de Montmartre que es una mina para un fotógrafo. Poco a poco iré publicando más.
Un saludo.
😍
ResponderEliminar¡DIME ALGOOOO! Jajajajaja.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarAlgo....
Eliminar