Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

lunes, 17 de abril de 2017

Y un agujerito para verlo


Pues en invierno y verano
En Madrid sólo son buenos
Desde la cuna a Madrid
Y desde Madrid al cielo
(Luis Quiñones de Benavente)


4 comentarios:

  1. No sólo dejan pasar la luz, además tiene una buena vista al cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que genial !!! "Un agujero en el cielo".. Abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. De nuevo por aquí tratando de recuperar la normalidad o, al menos, intentándolo. Me gusta esa sucesión de claraboyas circulares abiertas al cielo como puertas a un universo paralelo. Ahora tendré que ir, con tiempo, recuperando los trabajos que me he perdido.

    Me emocionó tu último comentario, muestra de gran sensibilidad por tu parte, y te agradezco tu interés por mi situación.

    Recibe un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar