Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.E.

miércoles, 26 de abril de 2017

GERNIKA


"Gernika es el pueblo más feliz del mundo. Sus asuntos los gobierna una junta de campesinos que se reúne bajo un roble, y siempre toma las decisiones más justas."
 (Jean Jacques Rousseau).


Árbol y Casa de Juntas de Gernika.

4 comentarios:

  1. Asì deberìa ser en muchas partes del mundo y mandar a los chorizos al secadero.. Bonita imagen.. un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años que tengo unas fotos, alguna casi igual, de Guernica y nunca me he decidido a publicarlas por una sencilla razón: El viejo árbol de no es más que un venerable tronco seco y, en nuevo, al menos cuando yo estuve, también se había secado. No, no es que hubiera perdido la hoja, se había muerto directamente.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. En el museo Reina Sofia hay ahora mismo una exposición dedicada al Guernika, te invito a verla conmigo :)

    ResponderEliminar