Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

martes, 28 de abril de 2015

DEDICADA A...

Dejo en suspenso por una entrada la serie de fotografías minimalistas (vosotros las habéis puesto el titulo), para pagar una deuda que tengo con Helen, ella me dedicó una foto y como es de bien nacidos ser agradecidos, en justa correspondencia yo le dedico con cariño esta que también es un reflejo.


4 comentarios:

  1. Lo primero miles de gracias... A parte de ese primer plano de la gran actriz y el reflejo de la ciudad... Me gusta mucho la luz,con los tonos calidos del atardecer y los colores,sin hablar del procesado que le has dado... Comparto la entrada en mi face y en mi página de fotografía... Eres un encanto :)

    ResponderEliminar
  2. Gran toma, con una edición muy buena..

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que a Helen le ha gustado y no es para menos pues has sabido reproducir el variopinto y colorido mundo en el que uno se sumerge en Sudamérica.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Estaba segura que a Helen le gustaría, como acabo de comprobar....A mi también me ha gustado sobretodo por ese hermosos colorido.


    Besos

    ResponderEliminar