Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

domingo, 8 de marzo de 2015

MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA


7 comentarios:

  1. Puede,puede que sean malos tiempos para la lírica,pero lo mismo en estos desasosiegos se gestan l@s futur@s literat@s que regaran con sus letras tiempos venideros.. Un abrazo y buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero creer que sí, que pronto podemos asistir al nacimiento de una nueva y fresca literatura.

      Salud, Helen.

      Eliminar
  2. Puede que en algún momento haya habido buenos tiempos para la lírica, sería cuestión de meditar sobre ello, pero lo cierto es que los actuales desde luego no lo son. La lírica, como otras artes, precisa de un caldo de cultivo social hecho con otros valores muy distintos al egocentrismo y materialismo actual.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No perdamos la esperanza en que alguna vez eso cambie.

      Un abrazo, Miguel.

      Eliminar
  3. ohhhhhhh cada día me sorprendes más, eres un artistazo. Besos, Bipolar recuerdante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy una caja de sorpresas, conmigo nunca te aburres jejejeje.

      Un beso, Lolibel de mis sorpresas.

      Eliminar
  4. ohhhhhhh cada día me sorprendes más, eres un artistazo. Besos, Bipolar recuerdante.

    ResponderEliminar