Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

jueves, 5 de septiembre de 2019

Madrid-París


Pensaba yo echarme a la mar salada con mi barquita, pero después de ver y oír a la vicepresidenta del Gobierno Dña. Carmen Calvo amenazar con sanciones terribles y horripilantes, a quien se atreva a rescatar náufragos sedientos y hambrientos sin su permiso, que me he acojonao y me quedo en tierra.
Pero me pregunto yo… sin pretender buscar ningún parecido de la Sra. vicepresidenta Dña. Carmen Calvo con el Sr. Salvini (ella no tiene barba) ¿Dónde queda el deber de socorro, la ley del mar y el derecho internacional?

Lavapies - Madrid


¡De la libertad y la fraternidad mejor ni hablamos!


Montmartre - París

2 comentarios:

  1. Nos vamos a la mierda.. El ser humano,ya tiene poco del adjetivo,prima mas los intereses polìticos y econòmicos,un asco vamos..

    ResponderEliminar