Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

lunes, 7 de enero de 2019

Títeres y marionetas.2







2 comentarios:

  1. La 5ª es una original manera de montarla con objetos de reciclaje.

    Hoy quiero informarte de la creación de un nuevo de mi autoría por si quieres pasarte.

    https://miradasdesdemilente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Una interesante colección muy bien fotografiada y en la que, por su originalidad, destaca esa marioneta con objetos reciclados.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar