Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

jueves, 4 de octubre de 2018

En el metro (Nº 9 de la serie "Puercos")


Esta fotografía está tomada en un vagón de la línea 12 del metro de Madrid, donde alguien muuuu guarro/a después de comerse el bocadillo decidió dejar sobre el asiento el sucio y grasiento papel que lo envolvía.

Información para quien pueda necesitarla: En todas las estaciones, vestíbulos, pasillos y de más instalaciones del metro de Madrid, existen cientos de papeleras que pueden ser utilizadas libre y gratuitamente.



3 comentarios:

  1. La ley del mínimo esfuerzo....Ahí lo dejo, para el que venga detrás. Que menos que tirar su propia basura. las gentes no escarmienta, sino a base de sanciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sí, hay cientos de papeleras pero, por desgracia, hay mucha gente que no saben para que sirven. Sus padres no les enseñaron y, claro, ellos tampoco enseñan a sus hijos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar