Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

miércoles, 18 de octubre de 2017

EN BUSCA DE LA OLA


6 comentarios:

  1. Saliste bien!!! :P

    (me gusta ese lugar, quiero ir!)

    =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili, cruza el charco que yo te llevo.

      Besito.

      Eliminar
  2. Solamente la presencia de ese solitario surfista nos hace intuir las verdaderas dimensiones del lugar. Dentro de las tonalidades suaves del agua y la arena, el caminante y su colorida table cobran un gran interés.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. El lugar en cuestión está en Mundaka Euskadi, un paraíso para los surfistas y para los que no surfeamos también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Parece que en esta ocasión el mar está bastante en calma y no encuentra la ola que busca.

    Besos

    ResponderEliminar