Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

viernes, 23 de junio de 2017

CENTRO CULTURAL NIEMEYER EN AVILES

He pasado mi vida en la mesa de dibujo trabajando como arquitecto. Sin embargo no doy tanta importancia a la arquitectura. Lo que creo que es importante es la vida, las relaciones entre las personas y tratar de mejorar el mundo en el que vivimos.

(Oscar Niemeyer)






5 comentarios:

  1. Sus palabras son tan importantes como sus obras.
    Muy buenas esas imágenes de un sitio envidiable.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien buscados esos encuadres siguiendo las curvas del edificio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Bonito lugar el quenos muestras.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tomas, amigo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Admiración a su hermoso mundo.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    Desde Japón, ruma

    ResponderEliminar