Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.E.

domingo, 10 de julio de 2016

PROHIBIDO (De la serie: En las paredes)


Prohibido prohibir. La libertad comienza con una prohibición.
(La Sorbona, París, Mayo de 1968)


3 comentarios:

  1. la célebre frase que, en sí misma, es toda una contradicción. De la fotografía hay dos cosas que llaman la atención. Una, el gran trabajo para destacar las texturas de la pared. Dos, el dibujito de la señal de prohibido, que debió hacerse un día de fuerte viento de espaldas pues la bandera apunta en el sentido de la marcha.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. En este mundo de grandes contrdicciones, esa frase es una muestra de ello.

    Muy buenas texturas de esa pared envejecida.

    Feliz verano!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Saliste bien!!!!
    Quién te tomó la foto????!!!

    :P

    ResponderEliminar