Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.E.

sábado, 7 de mayo de 2016

FUEGOS

                                                         ¿Quien dijo que las noches son solo para dormir?

















5 comentarios:

  1. Con esa explosión de color sería imposible irse a la cama...el espectáculo lo merece.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una serie que me produce envidia pues las nocturnas y los fuegos artificiales son asignaturas que tengo pendientes. Y eso que, en mi pueblo, los lanzamos desde un castillo en una pequeña isla en medio del mar con lo que los vemos por duplicado, en el cielo y en el agua.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas fotografías, con esos estupendos colores que iluminan la noche...eres un artista compi, a mi también me da envidia, (pero sana, eh!!), jejeje.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Qué increíbles reflejos tienes, no cualquiera capta el momento exacto de pulsar el botón.
    Me quedo muy admirada!
    Besos.

    ResponderEliminar