Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.E.

martes, 8 de marzo de 2016

BARES

                                       
                                                                                   ¡Bares qué lugares!

7 comentarios:

  1. Buen documento para un inspector de sanidad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido al estado en que se encuentran muchos de los baños de los bares en España (no todos), ser inspector de sanidad debería considerarse una profesión de alto riesgo, aunque visto lo visto, hoy es una profesión en extinción por su escasez.
      Un abrazo, Miguel

      Eliminar
  2. ¡Cuántos de esos nos hemos encontrado, y nos encontraremos, en un montón de garitos a lo largo del mundo!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los grafittis pero esto es pintadas de mal gusto...entrar en un servicio como este es deprimente.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena foto de wc urbano. Que malito eres canalla... haces foto urbana hasta en los servicios, aunque hay que reconocer que en ellos se puede encontrar un filón, jajaja. Besazos bipo.

    ResponderEliminar
  5. Joer y como que ha quedado de lo mas undergrund ochentero... Un abrazo :)

    ResponderEliminar