Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

viernes, 8 de enero de 2016

TUS PIERNAS


                   Seré, cuando calle el silencio, radiante en invierno, un pardo canto del fuego que abrace tu desvelo.
                                               Tímido, buscaré en tu resaca el frescor que cobijan tus piernas.





3 comentarios:

  1. Curioso escultura con el contrapunto de lo que parece una luz de neón. Muy llamativos los brillos que has conseguido.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me parece curiosa esa escultura que habrás descubierto en algún moderno museo, de vez en cuando es bueno visitar alguno de ellos para comprobar la evolución que experimenta el arte en el trnscurso de los tiempos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una escultura de lo mas original que tu has sabido captar en una muy buena perspectiva y edicion, saludos.

    ResponderEliminar