Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.E.

domingo, 11 de octubre de 2015

VOLAR


Una vez que hayas probado el vuelo siempre caminaras por la tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí siempre desearas volver.

(Leonardo da Vinci)

10 comentarios:

  1. No me diga que es ud allá arriba?

    =)))

    ResponderEliminar
  2. Ni después de haberme tomado las doce cervezas me subo yo en ese cacharro. ¡Yo estoy loco, pero no tanto!

    Mi papa siempre me decía... "Tienes que ser un hombre con los pies en la tierra" y yo que soy un buen hijo, siempre hago caso a mi papa.

    Un cariño-te, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De casualidad es....sólo por precaución, verdad? No es que le de miedito......eh?
      Yo lo entiendo perfectamente, hay que ser buenos hijos!

      Besitos =)))

      Eliminar
    2. De casualidad es....sólo por precaución, verdad? No es que le de miedito......eh?
      Yo lo entiendo perfectamente, hay que ser buenos hijos!

      Besitos =)))

      Eliminar
  3. No sé si es por las cervezas, pero veo doble tus comentarios.

    :P

    ResponderEliminar
  4. Puedo decir que he subido bastantes veces al cielo.....no te pienses que ha sido en un parapente....aunque no es mi medio de transporte preferido, me refiero a los viajes en avión.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he viajado en avión unas cuantas veces, pero reconozco que me aterra, me hago pis ¡Soy un cobarde! ¡Hay que penita más grande que tengo! jejejeje.

    Un cariño.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la teoría de que al hombre —en tanto que animal— lo que realmente le gusta es sufrir. Por eso hace cosas como las de lanzarse a volar en una aparatejo como ese. Pero a lo que vamos, la foto es sencilla, bien encuadrada y con atractivo visual.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Limpia,eso me trasmite,limpieza,frescura,soledad,sosiego,aventura y disfrute,emoción... Un fuerte abrazo amigo :)

    ResponderEliminar