Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.E.

lunes, 15 de junio de 2015

LA VIOLETERA

 13-06-2015 Aquel día Madrid resultaba más luminoso, alegre y feliz.  En Las Vistillas hasta La Violetera se puso guapa luciendo su mejor vestido.


4 comentarios:

  1. Y bien chula que va con su manton de ganchillo y su traje con vistosos colores...seguro que va de verbena.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que si,que si,que Carmina ya está aquí!!!.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Más me hubiera gustado vestida con el traje de chulapa de algodón, decorado con topitos y, siendo como es casada, sus tres claveles rojos y el mantón de Manila; espero que lo del traje hecho con restos de lana no sea premonitorio y que Madrid siga progresando como la gran ciudad que es.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Últimamente Madrid progresar lo que se dice progresar, progresaba poco, más bien yo diría que era como los trajes de topillos se estaba quedando anticuada, vieja y aburrida.

    La Violetera se divorcio de su viejo y pitopausico marido, se a vuelto bisexual, le encanta darle gusto al cuerpo, los trajes multicolor, se siente más joven y no le importa arriesgar.

    Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar