Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.E.

viernes, 6 de febrero de 2015

JONATHAN LIVINGSTON SEAGULL









9 comentarios:

  1. Una sección preciosa, te felicito, y desde luego al artista, tal parece que la gaviota posó para él. Por un instante me dejo mecer por el viento...
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  2. Una sección preciosa, te felicito, y desde luego al artista, tal parece que la gaviota posó para él. Por un instante me dejo mecer por el viento...
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que mis fotografías te hayan hecho bolar, aunque solo sea con la imaginación.

      Un beso, pajarillo.

      Eliminar
  3. Enamorada de la primera sin duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Alondra, es que el pájaro poso para mí.

      Salud. Helen.

      Eliminar
  4. Me gusta la primera por su detalle y las restantes por la composición. Por otra parte, en su conjunto, me gustan porque rememoras una película mítica que estuve a punto de conseguir se convirtiera en única prueba de selección en determinada empresa, de modo que los aspirantes, después de ver la película, escribieran no más de una cara de un folio sobre lo que habían visto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí el libro y me gusto, después vi la película y también me gusto, por ultimo me compre el disco con la banda sonora, todavía lo conservo y lo escucho de vez en cuando.

      Salud, Miguel.

      Eliminar