Importante:

Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).

Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.

Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo

viernes, 23 de enero de 2015

DRAKKAR

Esta fotografía quedo finalista en la 4ª edición del concurso fotográfico Parque Europa, organizado por la asociación de fotógrafos de Torrejón de Ardoz (AFOTAR) http://www.afotar.net/





5 comentarios:

  1. Pues lo primero felicidades y por otro lado impresiona,no te deja indiferente..Wauu!!.. Fotón :)

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por el premio, la foto realmente muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Una fotografia muy buena y original, mi mas sincera enhorabuena por el premio, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Helen, Ana, Jesús, lo primero daros las gracias por vuestro comentario. Creo necesario hacer una aclaración, la fotografía solo fue finalista no premiada que más hubiera querido yo, claro que ser finalista entre las cientos de fotografías presentadas tampoco está mal, en el concurso de este año volveré a intentarlo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Esto que es? parece una falla de Valencia jjajjajj pero chula, Bipolar fallero, Besossss

    ResponderEliminar