Importante:
Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).
Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.
Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo
miércoles, 4 de abril de 2018
Sevilla. Plaza de España día y noche
los que en Sevilla se gozan,
y dulces comodidades
de aquella ciudad famosa,
do la libertad campea,
y en sucinta y amorosa
manera Venus camina
y a todos se ofrece toda,
y risueño el amor canta
y mil pasajes de gloria.
No hay cosa que sea gustosa
sin Venus blanda, amorosa.
(Miguel de Cervantes)
Ahora que la contemplo de noche, caigo en la cuenta que todas las veces que la he visitado ha sido de día. También la mayoría de veces que he ido a Sevilla, ha sido un viaje de ida y vuelta. Cuando he pasado algunas noches en esta ciudad, ha sido porque he ido de feria.
ResponderEliminarBesos
Interesante contraste entre el día y la noche que pone de manifiesto como los lugares parecen cambiar en función de la luz.
ResponderEliminarUn abrazo,
Qué bonito...!
ResponderEliminarY que no hay mejor època del año que primavera para ir a Sevilla.. Te lo digo yo.. Un saludito :)
ResponderEliminar