Importante:
Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).
Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.
Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo
Ohhhhh!
ResponderEliminarNo, no sabía.....
No te acostarás sin saber una cosa más jijiji ;-)
ResponderEliminarLo conozco, incluso en el plato, como «Paiche» que es como lo llaman en la zona amazónica del Perú. Es enorme y, aunque conseguí fotografiarlo, siempre fue entre dos aguas por lo que no se aprecian con tanta claridad sus características. Es más, tuve un ligero percance en Iquitos que me forzó a comprar un bastón para caminar y, curiosamente, su empuñadura es la cabeza de un Paiche.
ResponderEliminarUn abrazo
Tengo que confesar que no tenía ni idea de lo que comentas...tus últimas entradas dedicada a los animales son muy interesantes.
ResponderEliminarBesos
Lo conozco,al igual que Miguel en el oriente ecuatoriano,lo crian como el pez mas grande del mundo,la cria mide 2 metros aprox y de adulto puede llegar a medir hasta 7 metros.. Lo he comido y he visto su braveza también...Conocido como Paiche.. Un abrazo :)
ResponderEliminarAquí me tienes, admirando tus fascinantes fotos. Eres gran artista.
ResponderEliminarUn beso.