Importante:
Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).
Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.
Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo
Pues qué buen tino!!!
ResponderEliminarPreciosa la foto!
Besos :D
Listo!
EliminarCómo quedé? :D
Besitos =)))
Un poquito mejor, pero como te dije es muy pequeña apenas 77 Kb, si me la mandas más grande puedo dejarla mejor, con ese tamaño apenas consigo ver lo que hago.
EliminarUn cariño-Te. =)
Ya cambié hoy la nueva!
EliminarY puse la foto mía de bruja en mi blog ;)
Quedé bien, verdad? :P
Y la otra? ¡Si esa, la da la escoba! jejejej
Eliminar:)))
También esa????
EliminarPara qué??????????????
Arggghhhh! :/
Pues te aseguro que la fotografía no hace justicia a la realidad, fue una visión por la que se puede dar gracias a la vida.
ResponderEliminarUn cariño, Liliana. :D
Una magnífica fotografía con ese cálido atardecer, el lago flanqueado de chopos desnudos, y la efervescencia de vida que suponen los patos con sus chapoteos. Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn abrazo,
Gracias Miguel.
EliminarUn abrazo.
Estoy contigo en tus apreciaciones, esa puesta de sol es un regalo fabuloso de la Naaturaleza a quién deberíamos estar muy agradecidos. La voz de Pasión Vega está llena de sensibilidad y sentimiento, la música es un buen acompañamiento en la vida, no sabría hallarme sin ella.
ResponderEliminarBesos
Gracias por tu visita y que nunca te falte la música.
EliminarUn cariño.
Preciosa instantánea, y acertadísima ese "Gracias a la vida"; me veo por el lago con una falda así etérea, descalza cantando.....y no, en mi ensoñación ni desafino, ni me enredo con la falda, ni piso una rama ni ningún otro tipo de residuo ni orgánico ni inorgánico.
ResponderEliminarY yo delante dando saltitos con una cestita al brazo llena de petalos de rosa esparciendolos a tu paso. ¡Que cuadro! jejeje.
ResponderEliminarSi es que me tengo que callar, hay momentos en que yo también me pongo romanticón y merengón. ¡Señor, Señor, llévame pronto!
Un cariño, Alicia.