Importante:
Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).
Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.
Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo
No sabes cómo envidio tu reportaje de Cuenca...hice años una visita a Cuenca y las casas colgadas las observé desde la ventanilla del autobús...cuando llegamos a la ciudad encantada, nadie bajó del autobús, ya que llovía copiosamente...espero que si la visito otra vez, tener mejor suerte.
ResponderEliminarBesos
Muy bonito el reportaje de Cuenca. Saludos, artista.
ResponderEliminarMuy buen reportaje sobre Cuenca, ciudad que no conozco pero que intuyo no está hecha para mi debido al vértigo. Bien recogido el ambiente de esas callejuelas como la del Cristo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Valor para irse a Cuenca en Agosto,pero cierto es también que sus noches son delciosas... Un abrazo :)
ResponderEliminar