Importante:
Todas las fotografías que aparecen en este blog están realizadas por mí (con la excepción de las que aparecen en la sección "Las fotos de mis amigos"), y ¡NO ESTÁN PROTEGIDAS POR NADA NI POR NADIE! (como el resto de mí persona).
Hace tiempo que mis derechos se torcieron y a estas alturas de mi vida no es momento de ponerse a enderezarlos. Si uno (o sea yo), cree que toda propiedad es un robo (no confundir con el derecho de uso), siendo consecuente con esa creencia digo que puedes descargarlas, reproducirlas, modificarlas, matarlas y asesinarlas (las imágenes), y hacer lo que te venga en gana con ellas, sin necesitar permiso ni consentimiento alguno para hacerlo.
Agradecería que se me citara como autor, por aquello de abonar el poco ego que todavía me queda, pero si decides no hacerlo no temas amenaza, persecución, ni represalia por mi parte. J.Expo
Muy original la toma...esa ventana nos lleva directamente al cielo.
ResponderEliminarBesos
No es una ventana, es un hueco en la marquesina del tejado del Museo Nacional Reina Sofía de Madrid, hay varios y por ellos se ve el cielo.
EliminarSalud.
El agujerito necesario para ver...Madrid, por supuesto.
ResponderEliminarUn abrazo,
Los madrileños siempre vamos con prisa eso nos hace no darnos cuenta de lo hermosa que es nuestra ciudad.
EliminarSalud, Miguel.
Es como una postal enmarcada... Me gusta la idea y la foto.. Salud :)
ResponderEliminarMadrid tiene millones de postales escondidas en sus calles y rincones.
EliminarSalud. Helen.
Precioso agujerito, y precioso cielo, y y barios es con uveeee jajajjaaja. Besito, vipolarrrr jeje
ResponderEliminarError horroroso rectificado y subsanado. ¿Sabes lo que pasa?, como con el teclado soy un maquina raudo como un rayo, cojo tal velocidad que no se me ven los dedos, solo utilizo dos, cuando trato de utilizar los diez que tengo como que me lio un poco y pulso las teclas como un loco y me evicoco, digo me equivoco, ¡qué digo! las teclas como un loco las pulso siempre jejejeje.
EliminarMil besos mil veces, Lolibel de mis entuertos.
Que maravilla Un agujero del cielo
ResponderEliminarbeso
Que maravilla Un agujero del cielo
ResponderEliminarbeso
Dicen que fue el Rey Carlos III, gran modernizador de la ciudad de Madrid, el que tras ver finalizadas las obras de ampliación y transformación de la ciudad exclamó satisfecho, ¡de Madrid al cielo y en el cielo, un agujerito para poder verlo!
EliminarUn beso.